La tarde de este lunes, Chilevisión informó que sancionó a Sebastián Ramírez luego de sus dichos homo/transfóbico contra Viviana Acevedo en «Gran Hermano Chile».
El canal televisivo envió un comunicado declarando que «ante las recientes declaraciones expresadas por Sebastián Ramírez, participante del reality show Gran Hermano las cuales son de público conocimiento, Chilevisión manifiesta su total y categórico rechazo».
Lee también: «Cállate cul…»: El enojo de Raimundo a los gritos desde el exterior tras la eliminación de Alessia en Gran Hermano
Agregando que «velamos por el respeto, la inclusión y la tolerancia, haciendo frente a cualquier tipo de discriminación o acto que vaya en desmedro de la dignidad de las personas».
«Por esta razón, la producción de Gran Hermano, alineada a dichos valores, ha tomado la determinación de sancionar al mencionado participante, con la nominación directa a placa, sin derecho a ser salvado por el líder de la semana», añadieron.
Cabe mencionar que en redes sociales los cibernautas solicitaron la expulsión directa de Sebastián Ramírez, que constantemente ha mostrado su agresividad en el programa, sin embargo, la producción del reality no tomó esta determinación.
Recordando que el concursante le habría dicho a Viviana: «te vai a ir tú, Juana tres cocos», lo que generó gran repudio, ya que no es primera vez que el chico reality está en la polémica por sus declaraciones.