Faltan pocos días para que Universidad de Chile y Universidad Católica se vean las caras en un nuevo clásico el fútbol chileno, partido que se disputarpa en el Estadio Santa Laura y promete varias emociones.
Por lo que durante las últimas horas, el club cruzado anunció a través de sus redes sociales la venta de entradas para dicho partido, pero llamó la atención de los hinchas el alto precio de los boletos.
Nota relacionada: «Se agrandó y ahí se echó»: Héctor Chico Hoffens criticó bajo rendimiento de Lucas Assadi
Y es que los precios van desde los 13.500 pesos (Galeria Norte y Galería Sur) hasta los 60.000 pesos (Bajo Marquesina).
Razón por la cual, el histórico jugador de la UC, Jorge «Mortero» Aravena alzó la voz para expresar su descontento por el alto valor de las entradas.
«Esas 13 lucas es con o sin sánguche», primero consultó en tono irónico. Para después agregar: «uno entiende que el fútbol siempre ha sido un negocio y el espectáculo hay que pagarlo, pero evidentemente que las entradas están bastante elevadas en su valor, muy elevadas, o sea 13.500 pesos por una galería, me parece un despropósito absoluto».
Por último, Aravena dijo que «sacar a los hijos a pasear al cine, a comer, por ejemplo una hamburguesa, y disfrutar con ellos, te alcanza de más con ese dinero…Me parece que los dirigentes de la UC se pasaron un par de pueblos».
Recordando que para este clásico no se permitirá el ingreso de hinchas azules, por lo que solo habrán cruzados que serán locales.