El jugador chileno Darío Osorio recibió un duro golpe en Dinamarca. Ya que sumado a la temprana eliminación en la Conference League a principio de temporada, durante este martes 31 de octubre el Midtjylland sufrió una dolorosa caída en la Copa de Dinamarca.
Lee aquí: Aseguran que Inter de Milán le estaría buscando reemplazante a Alexis Sánchez
El club del formado en Universidad de Chile cayó por la cuenta mínima ante Copenhague y quedó fuera de la competencia en octavos de final. El tanto que dejó en el camino al delantero nacional llegó por parte de Roony Bardghji, al minuto 77.
Por lo que a Darío Osorio le queda solo una competencia por disputar: la Superliga Danesa, donde su club marcha en la cuarta posición, con 24 puntos, y a cinco unidades del solitario líder que es el conjunto que lo dejó sin copa nacional durante esta jornada.
Recordando que la dolorosa derrota ante el Copenhague no fue el único golpe que recibió el ex azul este martes, ya que el otro tiene que ver directamente con su participación en el Midtjylland.
A pesar de que Darío Osorio tuvo un buen desempeño en el último compromiso en la Liga de Dinamarca, donde le convirtió un gol al Lyngby en su primera titularidad, el director técnico Thomas Thomasberg sorprendió y decidió dejarlo en el banco de suplentes para este compromiso.
El seleccionado nacional comenzó el compromiso entre los suplentes y recién entró a la cancha en el minuto 76, tras reemplazar a Aral Simsir. No obstante, no tivo mucha participación en el juego.