Una tensa discusión volvieron a protagonizar Constanza Capelli y Jennifer Galvarini más conocida como ‘Pincoya’. Esta vez, por el tema de la pijamada, lo que causó el enojo de la oriunda de Chiloé.
Recordemos que Scarlette, Viviana y la bailarina le pidieron a «Gran Hermano» poder tener una junta las tres. Y para lograrlo, les puso el desafío de estar al servicio de Sebastián Ramírez por unas horas.
Lee también: «Me dijo que lo esperará»: Azzartt Maveth confirma su relación con Bambino de Gran Hermano
Desafío que fue cumplido, pero a ‘Pincoya’ le molestó no haber sido incluida en esta petición. En ese momento, las tres concursantes le explicaron que la solicitud se hizo cuando los ánimos no eran los mejores en la casona.
Sin embargo, a Jennifer no le bastó esta explicación por lo que Coni se acercó para preguntarle: «¿No entiendo qué es lo que te pasa conmigo?».
«De las chicas no me importan. Pero de ti. Me hubieses dicho… ¿Y cuando ayer te lo propusieron, cómo no pensaste en nosotras las dos? Yo siempre te considero», le dijo Pincoya.
A lo que Capelli insistió en que querían una instancia para las tres: «Un momento en el que estábamos en guerra con el Seba y con el Rai. Un momento muy de nosotros, ahí pedimos esto, no fue ahora, fue hace harto».
«Yo siempre te considero. Es eso nada más», le dijo luego ‘Pincoya’. Añadiendo que «lo encontré muy feo, porque siempre a ti te voy a considerar. Más cuando trajeron ese alfajor. Fue cómo, ‘toma, no pudiste ir a la pijamada’. No, lo encontré muy feo, no me gusta».
Pero Constanza perdió la paciencia, señalando que «tú siempre encuentras todo feo. Cuando algo no tiene que ver contigo, y otra persona está brillando, tú te picas».
«¿Por qué? ¿Tú crees que tienes mucha gente?», le respondió la mujer oriunda de Chiloé. Pero finalmente, la bailarina le dijo: «si tú quieres ensuciarme y enlodarme ahora te va a ir súper mal… porque no es lo correcto. No tomes esto con una mala intención y te pido disculpas si lo sentiste así, no fue con esa intención. Tú sabes que te quiero por sobre todas las personas, no te sientas así».
«Te quiero mucho y no te lo tomes a mal», cerró.