De un septiembre brillante, en que logró un espectacular 83.3 por ciento de rendimiento, el conjunto Vasco de Gama pasó a un discreto 27,7.
Lo anterior significa que el ‘Gigante de la Colina’ está otra vez en puestos de descenso y deberá extremar recursos para mantenerse en la primera categoría del fútbol brasileño. Mencionando que su último partido disputado en el torneo dejó un sabor amargo, ya que igualó 1-1 ante Goiás, un rival directo en la tabla de posiciones.
Lee aquí: Aseguran que Inter de Milán le estaría buscando reemplazante a Alexis Sánchez
El partido lo estaban ganando hasta el segundo minuto de descuento y, más encima, sufrieron la expulsión de su goleador, el ex Rangers de Talca Pablo Vegetti. Por esta razón, el DT argentino Ramón Ángel Díaz deberá remecer la formación titular para el próximo desafío y este jueves, los cruzmaltinos visitarán al Cuiabá, décimos clasificados, por lo que anuncia modificaciones, partiendo por la posición en el campo que deberá cumplir el chileno Gary Medel.
En el partido ante el Goiás, el Pitbull jugó como mediocampista, pero no funcionó. No por el rendimiento del seleccionado nacional, quien fue en líneas generales bastante bien evaluado, sino que porque la conformación de la última línea dio demasiadas licencias a los goianenses y terminaron convirtiendo al portero Léo Jardim en la figura del encuentro.
Por esto, ahora pensando en el choque ante Cuiabá, el entrenador anunció que el bicampeón de América retomará su lugar en la retaguardia. Medel y Maicon serán los defensores centrales, para sepultar el esquema de tres zagueros que propuso el entrenador en el partido pasado.
De modo que la más probable formación de Vasco da Gama será con Léo Jardim, Paulo Henrique (Robson), Maicon, Medel y Lucas Piton; Zé Gabriel, Praxedes, Paulinho y Gabriel Pec, Payet y Sebastían (Erick Marcus).
El partido entre Cuiabá y Vasco da Gama, correspondiente a la fecha 31 del Brasileirao, está programado para este jueves 02 de noviembre desde las las 17 horas (de Chile), en el Estadio Arena Pantanal.