Una de las salidas más polémicas de «Gran Hermano Chile» fue la de Rubén Gutiérrez, participante que fue acusado de tocar sin consentimiento a su compañera Scarlette Gálvez.
Tras esto, el ex Carabinero se alejó de las redes sociales y recién el pasado 28 de septiembre reapareció y lo hizo para romper el silencio con un mensaje en su cuenta de Instagram.
Lee también: «Ha sido un momento complejo»: Rubén Gutiérrez graba su primer video tras ser expulsado de Gran Hermano
«Han sido 3 semanas muy difíciles para mí y mi familia. Las graves acusaciones que se hicieron en mi contra, no solo me afectaron a mí, sino que también a mi familia y cercanos. Por eso solo quiero reafirmar mi inocencia», dijo en aquella ocasión Rubén.
Y luego, el ex chico reality volvió a aparecer en la web, con un notorio cambio físico y entregando el siguiente mensaje: «Hola a todos, quiero hacer este video para dar las gracias a todas las personas que me apoyan, en diferentes circunstancias, tanto en la calle como enviándome un mensaje por las redes sociales», comentó.
Ahora, el ex participante de «Gran Hermano Chile» utilizó su cuenta de TikTok para explicar su notorio cambio, ya que recibió muchas preguntas al respecto.
«La verdad es que sí, estoy entrenando. De a poco vamos notando más cambios, en este proceso», primero reveló Rubén.
Agregando: «Sí, he bajado bastantes kilos, pero vamos por eso. No me olvido que gracias a ustedes, con todo el apoyo que me han entregado, eso me fortalece para levantarme temprano e ir a entrenar, gracias, gracias por todo».
@ruben.gutierrez_97