En una anterior nota de Te Caché, les contamos que el futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, de 19 años, fue nuevamente detenido por VIF en contra de la misma joven a la que agredió hace algunos meses en una discoteque, hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del recinto.
Sin embargo, sorpresivamente tras los hechos, Camila Sepúlveda retomó su relación con el futbolista, quien incluso tenía una orden de alejamiento en ese entonces.
Según se informó ahora, la audiencia de control de detención y formalización se realizará la tarde de este mismo lunes, mientras que la Fiscalía Oriente solicitará su prisión preventiva.
Además, personal de Carabineros entregó algunos detalles de lo sucedido, informando que Thompson habría intentado asfixiar a Camila en un departamento ubicado en la comuna de La Florida.
Tras ello, según su relato, logró zafarse del jugador y huyó hasta la conserjería del edificio, donde esperó la llegada de Carabineros.
Los uniformados finalmente detuvieron al futbolista, quien se encontraba durmiendo y bajo efectos del alcohol al momento de que llegaran al inmueble.