El técnico Gustavo Quinteros, aseguró que el caso de Jordhy Thompson no influirá en lo deportivo a Colo Colo. Recordemos que el futbolista del Cacique está en prisión preventiva por femicidio frustrado y desacato.
«Es algo que nos produjo a todos mucha tristeza y angustia, pero el objetivo es seguir adelante, pensar en lo deportivo y prepararnos al 100% para ganar los partidos. Esto que nos afectó no va a influir para nada en la parte deportiva», dijo al respecto el entrenador en conversación con los medios.
Lee también: «Le tocó una mujer muy jodida»: Los desubicados dichos de Reinaldo Sánchez sobre el caso Jordhy Thompson
Y en cuanto a los objetivos de los albos en el torneo, el técnico señaló: «como ya no dependemos de nosotros para ser campeones, pensamos en el objetivo principal que es ganar el partido que viene, tratamos de trabajar para eso, si los rivales que están arriba pierden puntos, mucho mejor, sino, seguiremos luchando hasta el final».
Además, Gustavo Quinteros se mostró con intenciones de renovar en el club para el 2024: «Todo el mundo sabe que estoy muy feliz acá y siempre tengo la ilusión para seguir, Colo Colo es mi prioridad,hay una charla pendiente y el club deberá manifestar su interés, su intención para que sigamos trabajando juntos, y presentar un proyecto deportivo como el que queremos», indicó.