La recordada e chica «Rojo», Katherine Orellana, hoy está enfocada a su carrera musical y a su familia. Pero no descarta la posibilidad de ingresar a un reality, considerando que actualmente están en la pantalla chica, «Gran Hermano» de CHV y «Tierra Brava» de Canal 13.
Lee también: Cibernautas acusan a Pincoya de «envidiosa» en medio de la fiesta de Gran Hermano
La artista de 37 años, conversó con AR13, sobre la posibilidad de ingresar a un programa de este formato y aunque aclaró que no ha recibido ofertas al respecto, de paso reveló las exigencias que tendría si las recibiera.
«Me da lo mismo el formato ‘reality’. Me llama la atención ya que con el tratamiento cognitivo conductual que recibo en Creeré Chile (Centro de rehabilitación) me hace el medio soldado», primero dijo en tono de broma, sobre las fortalezas que ha desarrollado durante su rehabilitación para dejar sus adicciones.
Para después revelar sus exigencias: «tener contacto una vez a la semana con mi terapeuta, mi mamá e hijo». Además de «Felipe», su actual pareja.
«Mi terapeuta porque es mi revisión técnica. Mi hijo sin dudas por sus necesidades y para contener y validar sus emociones», detalló Kathy.
Pero hay otro especial motivo y tiene que ver con su polo, a quien asegura eligió para «tener la familia que tengo actualmente». Mencionando que para ella sería muy importante poder acceder a llamadas diarias para poder saber cómo está su hijo y su madre, quien recordemos, hace poco sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) y se sometió a una delicada cirugía al corazón.