Una impactante situación es la que tiene a la palestra por estos días a la cantante chilena Paloma Mami, y no tiene nada que ver con su carrera musical, sino que con su familia.
Lo anterior porque José Astorga, el abuelo de la artista radicada en Estados Unidos fue acusado de asesinar a una perra llamada Canela a balazos. Denuncia que fue realizada por la dueña de la mascota, quien reveló que su perrita fue hallada sin vida, y con un impacto balístico en su cuerpo, agregando que fue encontrada cerca del domicilio del familiar de la intérprete, en la comuna de Doñihue, en la Región de O’Higgins.
Lee también: «¿En un evento de niños?»: Eduardo Fuentes responde a las críticas tras besar a JP Queraltó en La Teletón
Por medio de redes sociales, la mujer calificó de «asesino» al abuelo de Pamela Mami y aseguró que no es primera vez que se ve envuelto en este tipo de ilícitos, compartiendo diversos registros al respecto:
Tras esto, Paloma Mami decidió alzar la voz para salir en defensa de su abuelo, negando las acusaciones en su contra y lo hizo por medio de un video.
«Con respecto a la noticia que se ha divulgado en los últimos días, sobre la perrita que encontraron fallecida en el potrero de mis abuelitos, voy a poner en claro la situación», partió señalando la ex chica «Rojo».
«Lamento mucho lo que están viviendo los dueños de la perrita, y me da mucha pena pensar a lo que puede llegar la crueldad del ser humano, de dañar a un perrito, un animal inocente, de una forma tan irracional y cruel, llegando al punto de dispararle. Está horrible», agregó después.
La cantante además dijo que «se ha visto reflejada en un odio injustificado hacia nuestra familia, y sobre todo hacia mi abuelito, inculpándolo equivocadamente y de una manera irresponsable por algo que no hizo y que no es capaz de hacer».
«Entonces, les pido por favor, que todo ese tiempo de energía que ocuparon para difundir esa noticia falsa la usen ahora para informarse de la verdad, no saben el daño que pueden hacerle a una persona con una acusación, así», cerró.