Un llamativo momento protagonizaron Eduardo Fuentes y Juan Pablo Queraltó, en el cierre de La Teletón 2023, el sábado pasado. Ambos se besaron en la Quinta Vergara, luego de que el público exigiera el tradicional piquito entre los animadores.

Queraltó y Fuentes accedieron y luego hicieron lo mismo Pastelito con Fernando Godoy, Leo Rey con Simón Oliveros y Sammis Reyes y Tita Ureta.

Lee también: ¿Lucha de egos?: Millaray Viera aclara supuesto conflicto con Diana Bolocco en La Teletón

Episodio que fue recordado por el animador de TVN en su cuenta de Instagram, sin embargo, recibió duras críticas por «normalizar» un beso «entre dos hombres».

«Creo que el beso con otro hombre era innecesario. Por qué normalizar eso», le escribió una seguidora a Eduardo Fuentes. Y otra persona agregó que fue en «un evento de niños».

Ante esto, el animador respondió con todo: «Normalizar. No entiendo ese concepto. Eso con JP fue una jugarreta que pedía el público, no seamos tan graves. Además, era cerca de la medianoche, hora de adultos. ¿Sabías que hay hombres y mujeres que AMAN a personas de su mismo sexo y son felices? ¿Acaso son anormales ellos? Normalicemos el amor… y no confundamos. Abrazos».