Esta semana Jordhy Thompson salió de la cárcel y, de inmediato, tomó una drástica decisión, tras retormar a su vida cotidiana.
Recordemos que el jugador de Colo Colo fue dejado en libertad condicional luego de estar recluido en el Penal Santiago Uno.
Lee aquí: Colo Colo definirá la próxima semana el futuro Jordhy Thompson
Lo anterior tras ser formalizado por intento de femicidio y desacato hacia su pareja Camila Sepúlveda, quien lo denunció durante la madrugada del lunes 6 de noviembre.
Por lo que Thompson, se encuentra cumpliendo la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno entre las 21:00 y las 6:30 horas, además de tener prohibición de acercarse a su ex pareja, Camila Sepúlveda.
Y ahora, en las últimas horas se viralizó un registro que da cuenta de qué habría sido lo primero que hizo el jugador albo luego de dejar la cárcel. El portal Maldita Farándula dio a conocer una imagen donde Jordhy posa con su nuevo tatuaje.
«Jordhy apenas llegó a su domicilio y tras compartir con sus familiares y amigos, llamó a un tatuador para que le hiciera una hermosa cruz, borrándose así el nombre de su ex pareja para siempre», aseguró el medio antes citado.
Agregando que «con esto Thompson da una gran señal; esa persona ya no representa nada en su vida y que al fin se enfocará en su carrera y lo que le depare el destino en el ámbito personal y profesional».