Momentos claves se viven en Colo Colo, considerando que aún no deciden cuál será el futuro de Jordhy Thompson, jugador de 19 años que la semana pasada salió de la cárcel, tras estar en prisión preventiva en Santiago 1.
Según información entregada por Deportes 13, la dirigencia de Blanco y Negro está convencida en ceder al futbolista y ya se encuentra trabajando para encontrarle un nuevo destino en el fútbol chileno. Sin embargo, los equipos de Primera B que se dijo estaban interesados en contar con sus servicios, descartaron esta opción.
Lee aquí: ¡Se acabó! Gustavo Quinteros cortó a jugador de Colo Colo
«La intención del club, cuya parte del directorio no está de acuerdo en rescindirle el contrato, es enviarlo sí o sí a préstamo a un club de Primera B y lejos de Santiago para evitar un nuevo acercamiento con su ex pareja», aseguró el medio antes citado.
Revelando los posibles destinos de Jordhy Thompson: Deportes Antofagasta y Deportes Iquique, dos clubes que pelean la Liguilla de Ascenso para conseguir el último cupo a Primera División, y Curicó Unido, uno de los que podría descender al final de temporada.
Contexto en que Cesare Rossi, presidente de Deportes Iquique, se refirió a este tema y desmintió los rumores y asegurando que aún no están pensando en refuerzos para la próxima temporada.
«En este momento no estamos viendo jugadores, aún estamos en competencia. Es una información completamente falsa y sin fundamentos», comentó a En Cancha.
Por otro lado, según el mismo medio, en Deportes Antofagasta tampoco piensan en Jordhy Thompson, al menos por ahora. Los Pumas no han tenido acercamientos ni con el jugador ni con Colo Colo y sólo piensan en conseguir el ascenso a la división de honor.