El fin de semana pasado, se dio a conocer el matrimonio de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco. Y con el correr de los días, se han ido revelando nuevos antecedentes sobre la unión.

En el programa «Que te lo digo», Luis Sandoval señaló que la ex chica «Rojo» es muy «recelosa» sobre su vida privada, siendo esta la razón por la que decidió no hacer pública su boda.

Lee también: Filtran las primeras imágenes del matrimonio de María José Quintanilla

Contexto en que el panelista afirmó que «no habría invitado a varios rostros, que son compañeros y amigos de Mega».

«Durante mi reporteo, (me respondieron): ‘¿Pero cómo?’ y ‘¿La Coté se casó? ¡No!’. Hay un poco de desilusión y pena, porque no los invitó», agregó.

«No le contó a la gente del canal… a sus productores, a los periodistas. Muchos me dijeron que no tenían idea y que estaban desayunados con la información, impactados», continuó revelando Sandoval.

Indicando además que fuentes cercanas a Quintanilla, y que estuvieron en el matrimonio, comentaron que «lo que quiso hacer fue un matrimonio para sus amigos y familia, para el círculo más cercano de ella y del novio».

«Fue una boda bastante austera. Coté no quiso arrendar ningún centro de eventos, ni realizarlo de forma majestuosa. Lo hizo en el patio de su propia casa, instaló una carpa y su hermano le llevó de sorpresa La Sonora de Tommy Rey», desclafició en el espacio.

matrimonio cote quintanilla

Finalmente, Luis Sandoval contó que llamó a Joaquín Méndez para confirmar si fue invitado y que quedó ‘descolocado’ con su pregunta. «No me quiso responder. Me dijo ‘si ella no quiere decirlo, yo no te puedo contar nada'», concluyó.