El matrimonio de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco ha dado mucho qué hablar, ya que la cantante no había contado nada. Las filtraciones del fin de semana pasado dieron cuenta de su boda, por lo que ella finalmente confirmó la noticia este martes en medio de una transmisión por Instagram.
«Denme el crédito también de poder guardarme ciertas cosas que para mí son muy importantes», explicó la ex chica «Rojo», sobre las razones para no contar que se casaba, pues quiso mantenerlo en secreto hasta el final.
Lee también: María josé Quintanilla releva por qué ocultó su boda con Eduardo Carrasco
Tema del que ahora habló Luis Jara, quien se especulaba, había sido invitado al matrimonio de Coté Quintanilla. Sin embargo, él negó esto, revelando una especie de «desaire» de la artista.
«Al parecer ha sido algo súper íntimo. No recibí invitación, pero si ella es feliz, eso es lo que más importa», declaró al respecto el animador, en el programa «Zona de estrellas».
Mencionando que otra persona que habló de la boda fue Joaquín Méndez, quien es compañero de labores de Quintanilla en Mega.
«Bueno, si ella no quiere contarlo, yo no te puedo contar nada», declaró el trasandino, sin entregar mayores detalles.