El ex futbolista Carlos Caszely protagonizó un emotivo momento la jornada del lunes en la ceremonia de los 30 años de Colo Colo de Todos los tiempos, agrupación que reúne a las leyendas de los albos.
Lo anterior porque el ex delantero hizo su primera aparición pública luego de la crisis isquémica cerebral transitoria que sufrió hace unos días y que generó mucha preocupación.
Lee aquí: Pese al reclamo de Díaz: Árbitro omite proyectiles lanzados por hinchas de Colo Colo en su informe
Por lo que a pocos días de recibir su alta, Caszely no quiso perderse esta importante cena, en la cual se reencontró con varios amigos y ex compañeros de equipo.
«Comparito, no sabes lo que me alegra verte mejor», expresó Lizardo Garrido a través de la transmisión de YouTube que realizó Colo Colo. «Hierba mala, nunca muere», añadió por su parte Raúl Ormeño.
Y luego, el «Rey del metro cuadrado» tomó el micrófono y entregó detalles de su actual estado de salud: «No me podía perder esta fiesta de los 30 años, porque es una fecha muy importante. Pese a que todavía se me seca un poco la boca, estamos bien, dentro de todo lo que nos pasó», comentó al respecto.
«Amigos colocolinos, nos vemos el próximo año en otro momento, en otro lugar y con otros chicos que van a estar aquí en vez de estos viejos. Un abrazo grande para todos y muchas gracias por la preocupación», agregó el ídolo de Colo Colo.