El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, se refirió a la posibilidad de que el club «ayude» a Colo Colo en su próximo partido ante Cobresal. Ya que si los dirigidos por Mauricio Pellegrino ganan a los «mineros», le da opciones al «Cacique» de ganar el título del Campeonato Nacional 2023.
Lee aquí: Aseguran que la ‘U’ quiere fichar a jugador que ya defendió la camiseta azul en el pasado
A través de las pantallas de TNT Sports, el deportista aseguró que durante su carrera nunca jugó en contra los intereses de los equipos que defendió, aunque las posibilidades estaban abiertas.
«Me tocó algún tipo de partido donde los antagonistas definían los torneos y nuestra actitud como equipo fue intachable. Me acuerdo del partido contra Universidad Católica, que estaba disputando el título con Colo Colo, empatamos 2-2 e hice un penal. Peleábamos la Copa Libertadores. Si nosotros perdíamos la UC quedaba con la primera opción a falta de dos fechas. Fue el 2015 si no mal recuerdo», dijo al respecto.
«Otra vez fue que tuve problemas porque venía de ser campeón con Everton, me tocó jugar en Audax contra Everton y Everton peleando el descenso. Les ganamos 1-0 y no tuve mayor influencia en el partido, pero si estaba medio acongojado. Me pasaba por la cabeza que le pegaran al arco para hacer un gol. Al único equipo que vi jugar atrás fue a Colo Colo, de hecho lo declara (Emiliano) Vecchio. En un Unión contra Colo Colo», añadió después Herrera.
Luego de la aclaración de los panelistas, que le indicaron que solamente fue el volante albo el que tuvo dicha intención, se refirió al partido de Universidad de Chile contra Cobresal.
«La U tiene que hacer lo que ha hecho todo el año y si lo hace no le irá muy bien, porque no ha tenido un año regular y consistente, más cuando va de visita. Tiene bajas importantes, vas a jugar contra un equipo rápido y no será fácil. Para mí hay que darle rodajes a los juveniles», cerró el ex portero azul.