Esta semana se mostró en pantalla el ingreso de Daniela Aránguiz al reality «Tierra Brava», donde se reencontró con Luis Mateucci, quien fue su pareja hasta antes que el argentino ingresara a la casona.
Lo primero que se vio en su ingreso fue cuando lo encaró por tener coqueteos con «La Chama», pero además vimos que la ex «Mekano» conversó con la venezolana, en un principio, en buenos términos. Pero las cosas cambiarán con el correr de los capítulos.
Lee también: «¿Ya se acostaron?»: Daniela Aránguiz y su pregunta sin filtro sobre Luis y Chama en Tierra Brava
«Quiero ser una cabra chica dentro de un mundo que no es mío. Como que me encontré con la idea de ser adolescente y me gustó… y cuando salga, volveré a ser la mujer que he sido siempre», dijo Daniela sobre su llegada al reality.
Reconociendo que al ver a Luis con «La Chama» sintió «rabia». Explicando que «yo pensé lo que Luis me dijo, que lo esperara y que se iba a portar bien, pero igual entiendo lo que ha pasado, él entró soltero y nosotros terminamos lo que teníamos».
«Me dolió, porque si bien no estoy enamorada, sí sentí rabia y la típica pica de las mujeres», agregó.
Y respecto a lo que Mateucci significa para ella, Aránguiz dijo que «si no lo hubiese conocido, hubiese vuelto con mi marido. Él le dio alegría a mi vida».