El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, recientemente habló del presente de Colo Colo tras la bullada salida del técnico, Gustavo Quinteros.

Luego de que los albos quedaran sin DT, ahora deben asumir varias opciones para tomar el lugar que quedó vacante en el equipo.

Lee aquí: Polémica en Colo Colo: 22 jugadores son investigados por posibles irregularidades con licencias de conducir

«Dentro del análisis se han descartado algunos nombres que no están disponibles. En las próximas semanas la gerencia deportiva presentará al directorio alguna preposición», dijo al respecto el mandamás.

quinteros

Agregando sobre el nuevo DT que «dado los problemas de las fiestas y los días, no veo posible que sea antes de fin de año. No nos interesa apresurarnos y sacrificar la calidad de un nombre. Además la decisión sobre Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico se dio hace muy poco».

Y bajo ese contexto, Stöhwing, sorpresivamente reveló los dos nombres que estaban en carpeta y que finalmente fueron desechados como posibles entrenadores de Colo Colo.

«Nos informó la gerencia deportiva que estuvieron considerados los nombres de Gabriel Milito y Fernando Gago, pero no siguen en carpeta, ya que no están disponibles. Aparte de ellos, no se mencionaron más nombres», detalló.

Finalmente, comentó que «hay flexibilidad para adaptarse a las necesidades de un cuerpo técnico, pero no tenemos fecha límite para que pueda llegar al club».