El ex futbolista Jorge Valdivia fue visitado por un singular personaje en su trabajo de radio ADN: «Santa Cool» una especie de viejo pascuero que llegó para darle unos llamativos regalos.
«Querido Mago ¿Cómo está tu corazón en esta navidad?», le consultó el personaje interpretado por Lucho Hernández.
Lee también: Daniela Aránguiz le confiesa a Luis Mateucci que se hizo tres test de embarazo
Y ante la broma que se veía venir en torno a su vida amorosa, Valdivia le contestó: «Mi corazón creo que nunca había estado tan lleno como ahora, nunca había estado tan rojo», aseguró. Recordando que hace un tiempo mantiene un romance con la diputada, Maite Orsini.
Pero Santa Cool insistió en molestarlo y le dijo: «Mira Mago, por el extraordinario deportista que has sido y ahora un distinguido comentarista de deportes me gustaría hacerte dos regalos».
«El primero es una membresía para que tenga acceso a todas las plataformas de streaming, y asi tendrá que ver televisión de calidad y no las porquerías de tele abierta con el reality. Mucha gente pilucha que a usted no le interesa», agregó sin filtro.
Pero el segundo regalo que le tenía preparado resultó mucho más sarcástico, porque le dijo: «Y para que se relaje Mago esta navidad, le tengo una infusión de regalo, para que la beba con calma. Es el ‘Mai-te’», haciendo clara referencia a su relación con Maite Orsini.
Y sorpresivamente, Jorge Valdivia respondió por primera vez, reconociendo de quien hablaban: «Es un té que en verdad me tiene bastante tranquilo y relajado. Es el té del amor», cerró entre risas.