Una nueva polémica sacude al Manchester United. Además de que el conjunto inglés vive un complejo momento futbolístico luego de haber quedado eliminado de la Champions League, ahora sumó un grave problema fuera de las canchas.
Lee aquí: Chelsea vs Wolverhampton: cuándo y dónde ver el partido por la Premier League
Según dio a conocer The Athletic, un grupo hinchas que asistió a un evento realizado en el restaurante de los «Diablos Rojos» denunciaron al club de haberse enfermado por comer pollo crudo durante la ceremonia.
Tras esto, las autoridades sanitarias de Inglaterra decidieron investigar al respecto. Contexto en que medios locales detallaron que luego de realizar una exhaustiva inspección, la Justicia decidió bajarle la calificación al restaurante del club que, hasta ese momento, tenía cinco estrellas.
Por su parte, desde Manchester United aseguraron que se trató de un hecho aislado, pero lo cierto es que, a partir de ahora, el lugar figura con la puntuación más baja.
«Después del incidente aislado en una de nuestras cocinas, Manchester United tomó acciones inmediatas para asegurar que no vuelva a suceder el incidente. El personal de cocina fue instruido en el correcto proceso alimentario requerido, además de haber revisado los procedimientos de la cocina», señalaron desde el club por medio de un comunicado.