En plena Navidad, Universidad de Chile anunció que Marcelo Díaz es su nueva refuerzo de cara a la temporada 2024. Pero las sorpresas no terminarían ahí, ya que se dice que el club prepara tres más.
Según En Cancha, en el Centro Deportivo Azul pretenden oficializar este semana, a tres incorporaciones más, donde dos de ellas son nacionales.
Lee aquí: «Azul hasta los huesos»: Las primeras fotos de Marcelo Díaz en su regreso a la ‘U’
El primero es Maximiliano Guerrero, delantero de Deportes La Serena quien tiene todo acordado con los azules. El extremo de buen rendimiento en los Juegos Panamericanos, volverá al club que lo formó y el anuncio se debería hacer en las próximas horas.
El segundo refuerzo es Fabián Hormazábal, lateral derecho que no renovó con O’Higgins de Rancagua y que recalará en los estudiantiles como jugador libre. Y aunque estaba en duda su llegada al CDA por inconvenientes en sus exámenes médicos, ya está todo arreglado para que sea jugador de Universidad de Chile.
Finalmente, el tercer refuerzo viene desde el extranjero, ya que desde los azules oficializarían a Franco Calderón, quien al igual que Hormazábal, llegará a La Cisterna con el pase en su poder tras culminar su vínculo contractual con Unión de Santa Fe.
De esta manera, y de no existir contratiempos, Universidad de Chile cerrará el 2023 con cuatro refuerzos confirmados, sin contar al nuevo DT Gustavo Álvarez: Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal y Franco Calderón.