Todo comenzó con un rumor, pero con el paso de los días se confirmó que Lisandra Silva y Raúl Peralta están separados. La ahora ex pareja, dejó de compartir el mismo techo, de hecho la modelo cubana contó que se cambió de casa junto a sus dos hijos, Noah y Leiah.
Lee también: «Nuevo comienzo»: Lisandra Silva confirma que dejó el hogar que compartía con Raúl Peralta
Y aunque ninguno de los dos se ha referido abiertamente a su quiebre, dan señales en redes sociales de que ya no están juntos y los planes de matrimonio quedaron en el pasado.
«Desde hace un tiempo me mudé. El proceso ha sido agotador. Sin duda alguna uno de los retos más grandes que he tenido en mi vida. Pero Dios estuvo conmigo en cada momento, nunca me soltó. Hoy ya puedo decir que mi casita está lista», comentó Lisandra sobre su mudanza en redes sociales.
Y ahora en medio de su quiebre amoroso con Raúl Peralta, la ex chica reality decidió viajar a Turquía para pasar las fiestas de Año Nuevo.
Silva fue invitada a este viaje por Claudio Iturra, quien está a cargo de la agencia de viajes «Masai Travel», la misma que hace un tiempo llevó al animador Jean Philippe Cretton a India.
«Es un viaje muy especial y estoy súper emocionada…no puedo creer que Dios me haya escogido y me haya dado ese regalo de Navidad, es muy lindo y emocionante, sorry creo que lloraré todo el viaje, estoy feliz.. aún alucinando», comentó la modelo sobre esta nueva aventura.
Además, sobre su futuro dijo que «se están materializando mis sueños y que mejor que viajar con Claudio Iturra, una persona admirable y creo que Dios lo puso en mi camino, para que me enseñe… Voy con todo este 2024», aseguró.