El ex portero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, alzó la voz para defender a Cristóbal Campos, tras su abrupta salida del club, luego de que decidieran desvincularlo, a pesar de que tenía contrato por todo el 2024. Todo esto, en el contexto de una denuncia que existe en su contra por violencia intrafamiliar.
Lee aquí: Portero Cristóbal Campos imputado por violencia intrafamiliar
«La U perdió un gran arquero por no tenerlo. Campos merecía mayor ayuda, pero ahora se va por una denuncia que primero hay que investigar», señaló al respecto Herrera en conversación con LUN.
Para después referirse al nuevo portero de los azules: «Querían en su reemplazo (de Campos) a uno que está en Racing (Gabriel Arias) y que no tiene nada que ver con la U. Ahora viene Castellón que es muy inferior a Campos como arquero».
Por otro lado, Herrera se refirió a su futuro laboral y descartó la opción de desempeñarse como entrenador, explicando sus motivos: «Tengo el título que me habilita para dirigir hasta una sub-21, pero me desmotivé de terminar para dirigir a primeros equipos porque empecé a cachar lo contaminado que está el fútbol con los representantes».
Finalmente, Johnny, no se proyectó tomando un cargo en Universidad de Chile: «No mientras esté la estructura que hoy está en el club, donde solo manda el que manda al señor Michael Clark, o sea el dueño verdadero y que nadie sabe quién es».