La comediante Yamila Reyna, contó los minutos de terror que vivió post Navidad, cuando se encontraba celebrando las fiestas de fin de año con su familia en Argentina.
La animadora de TVN fue víctima de un violento robo, con el modus operandi de los «motochorros», que le robaron su teléfono, donde la actriz lamentó la pérdida de sus registros, contactos de trabajos y lo que más le apena, mensajes de su padre, quien falleció hace 6 años.
«Me lo robaron después de Navidad cuando estaba en Córdoba visitando a mi familia… Tenía mensajes de mi papá espero que estén respaldados (…) Me duele especialmente todo esto del respaldo laboral. Esto es lo último malo que me pasó en 2023», contó Yamila en entrevista con LUN.
Para después recordar que «un tipo enorme se bajó de la moto y sin sacarse el casco me trató de quitar la cartera. Me empujó y me comenzó a arrastrar por el suelo».
«Tenía rabia y me aferré a mis cosas, pero le vi los ojos al tipo y estaba enajenado. Así que dejé de pelear y se llevó el bolso. Grité y grité, pero no salió nadie», cerró la comediante argentina.