Se pensaba que el regreso de Arturo Vidal estaba asegurado en Colo Colo, sin embargo, la jornada de este miércoles las cosas cambiaron.
Luego de que la mesa directiva de Blanco y Negro aprobara el regreso del volante, se le hizo la primera propuesta: «Ahora estamos, vamos a empezar a hablar, está todo bien, de ahora en adelante empezamos a conversar bien. Ojalá Dios quiera se llegue a un acuerdo», dijo al respecto el seleccionaco nacional el pasado martes.
Lee aquí: Directorio de Colo Colo aprobó la llegada de Arturo Vidal
Ahora, según información de ADN Deportes, Vidal rechazó la primera oferta de Colo Colo para volver a Macul. Y ante la pregunta d cuál fue la cifra que rechazó el «king», se dio a conocer que Blanco y Negro puso sobre la mesa una oferta cercana a un millón de dólares por temporada y con un contrato por un año con la opción de extenderlo si se cumplen ciertos requisitos.
Sin embargo, estos números no fueron del agrado de Arturo, quien le dio un portazo al Cacique. Y según estas cifras, ese millón de dólares, divididos por 12 meses, dan un monto de casi 84 mil dólares cada 30 días, lo que en pesos chilenos se traduce en poco más de 77 millones.
No obstante, se dice que la intención de Arturo Vidal es firmar un vínculo por dos temporadas, algo que aún está en evaluación dentro del directorio de los albos y que asoma como una traba importante para llegar a un acuerdo.
Finalmente, según La Tercera, el «King» se sintió decepcionado con la propuesta de Colo Colo, ya que recibiría una remuneración inferior a lo que perciben otros jugadores que han sido cuestionados por su rendimiento, como es el caso de Darío Lezcano.