Todo hizo pensar que este fin de semana Colo Colo oficializaría la llegada de Arturo Vidal al club, sin embargo, el acuerdo de Blanco y Negro con el volante nacional sigue sin concretarse.
Según ADN Deportes, ya había concordancia en torno a que se firmaría un año de contrato para el «King» a cambio de 1,2 millones de dólares, sin renovación automática, por lo que solo faltaban los exámenes médicos. Pero aún no se oficializa el tema.
Lee aquí: «Me tiene estresado el tema»: Vidal habla de las complejas negociaciones con Colo Colo
El hecho de que Blanco y Negro le pidiera a Arturo Vidal hacerse los chequeos con un médico particular en la Clínica Santa María generó el rechazo por parte del volante, por lo que no se ha avanzado en el tema.
Razón por la cual, desde bloque del Club Social y Deportivo Colo Colo, más Aníbal Mosa, le han pedido «tranquilidad y paciencia», junto con la opción de pedir una reunión de directorio extraordinaria para resolver la situación. Mencionando que en paralelo a esto, el gerente deportivo Daniel Morón, se encuentra con licencia médica.
Por lo que ya se habla de un quiebre total al interior de quienes rigen el club, entre el bloque mencionado anteriormente y el de Leonidas Vial, con Alfredo Stöhwing como protagonista.