En noviembre del año pasado, Belén Soto y Branko Bacovich se casaron por el civil y dos meses después celebraron con en grande su matrimonio en Tulum, México.
«Mr & Mrs Bacovich. Mejor día de nuestras vidas. Gracias a todos nuestros amigos y familiare por vivir este momento junto a nosotros», escribió en aquella ocasión la actriz, junto a imágenes de su boda.
Lee también: Filtran la supuesta razón del nuevo distanciamiento entre Coté López y Luis Jiménez
Sin embargo, se rumorea que la pareja está distanciada. Esto porque el lunes 22 de enero, Belén Soto cumplió 27 años, instancia en la que publicó una serie de registros fotográficos pero sin la presencia de su esposo, acto que llamó la atención de sus seguidores.
Contexto en que un cibernauta le hizo llegar una desconocida información al medio Infama: «Belén Soto sola carreteando en Viña y el esposo en Rapel! Ayer no hubo saludo por Insta», se lee en la captura con una imagen de Branko en un ascensor y Belén en un evento.
Cabe mencionar que ninguno de los involucrados se ha referido a este tema y tampoco comparten registros juntos en redes sociales como antes, por lo que se desconoce si efectivamente están distanciados o atravesando una crisis matrimonial.