Recientemente en Ñublense definieron la fecha y rival para presentar a los jugadores que serán parte del plantel para esta temporada 2024.
El equipo dirigido por Mario Salas recibirá a Deportes Temuco en la tradicional Noche Roja. El partido se jugará el sábado 10 de febrero a partir de las 20:00 horas y será el primer desafío del equipo de Chillán con público, previo al inicio del Campeonato Nacional.
Lee aquí: Huachipato jugará su primer partido del año con público
En esa jornada Ñublense presentará a los 10 jugadores que llegaron en este mercado de fichajes: Gabriel Graciani, Pedro Sánchez, Matías Plaza, Diego Tapia, Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Cristopher Medina, Benjamín Araneda, Sebastián Valencia y Celso Castillo.
mencionando que el equipo ya ha tenido encuentros amistosos a puertas cerradas con equipos como Fernández Vial y Huachipato, y según el medio Crónica Chillán Ñublense ha logrado mostrar un muy buen juego.
Cabe mencionar que Ñublense, vive una reconstrucción luego de un difícil 2023, donde el equipo mostró dos caras, una a nivel internacional y otra en el Campeonato Nacional. La etapa del DT Jaime García dejó una huella en el equipo, algo que Hernán Caputto no pudo lograr, por lo que tuvo una abrupta salida. Y ahora, Mario Salas tiene la misión de continuar ese proceso para que el club siga siendo protagonista en el torneo local.
Y el debut de los «Diablos Rojos» será ante Coquimbo Unido en el Nelson Oyarzún el viernes 16 de febrero, siendo el segundo partido de la competición.