El técnico Jaime García no lo está pasando bien. Ya que pasó de ser uno de los estrategas más cotizados del fútbol chileno, vinculado a Colo Colo y Universidad de Chile, tras su destacada estadía en Ñublense, a quedar sin club y sin ofertas para este 2024.

Lee aquí: «Me vuelvo a ilusionar»: Johnny Herrera pone todas sus fichas en la ‘U’ de Gustavo Álvarez

Y a poco de comenzar esta nueva temporada. el DT demostró toda su desazón por no tener club.

«No quiero hablar con nadie. Estoy con pena, me siento mal y desilusionado. Estoy dedicado a mi madre y nada más. Me ha servido mucho. Estoy en un proceso de tranquilidad, no estoy preocupado del fútbol», reconoció García en conversación con La Tercera.

jaime garcia

«Me arranqué un poco de todo porque quiero tener paz, tranquilidad. No quiero aparecer en la prensa tampoco. Estoy desilusionado de eso. Estoy feliz con mi mamá. La vida me puso a mi madre, para cuidarla», complementó.

Contexto en que Jaime también quiso dejar atrás su polémica con Hernán Capeutto: «no voy a hablar nada. Estoy tratando de estar bien. Si todos se preguntan el porqué estoy sin trabajo, yo también. Las estadísticas hablan. De lo que hablan los demás no me puedo hacer cargo», indicó.

«El fútbol es difícil. Ser técnico es difícil y verdad hay una sola. Soy un técnico que ha respetado a todos. Soy de una línea y la respeto. He hecho las cosas bien, super bien», cerró el ex técnico de Ñublense.