Hace poco se confirmó que Carlos Palacios continuará en Colo Colo, a pesar de haber recibido una tentadora oferta de parte de Boca Juniors. Sin embargo, en las últimas horas, fue el propio jugador el que dejó las puertas abiertas para partir a Argentina.
Lee aquí: Definió su futuro en Colo Colo: Omar Carabalí tomó drástica decisión
Durante la jornada del lunes, el futbolista fue parte de la presentación del nuevo auspiciador de Colo Colo, ocasión donde realizó una declaraciones que encendieron las alarmas en Macul.
«Siempre hay opciones (de partir), pero veremos lo que pasa y que sea lo mejor para todos… Estoy tranquilo, llegué a un acuerdo aquí con el club, así que espero poder seguir, pero hay cláusulas y muchas cosas de por medio», primero señaló Palacios.
Para después confesar que tuvo una conversación con Juan Román Riquelme, llamado telefónico que tiene de cabeza a la dirigencia de Blanco y Negro. «No lo esperé nunca, fue muy sorpresivo», aseguró.
«Había conversado con él (Román), pero no me había dicho eso. Es mi mayor ídolo desde pequeño, entonces que lo diga él es de mucho orgullo y felicidad por lo que estoy viviendo», añadió el jugador de Colo Colo.
Declaraciones que llamaron la atención en Argentina, donde los medios destacan las ganas que tiene Carlos Palacios de jugar en Boca Juniors. «Es evidente que quien defina la situación es el propio Palacios. Y que, por sus palabras, se muere por jugar en Boca», aseguró el Diario Olé.
Mencionando que la llegada del chileno al club Xeneinze solo se puede dar en caso de que libere a un cupo de extranjero. Para esto, el gigante trasandino buscaría la salida del paraguayo Bruno Valdez, quien incluso habría sido ofrecido a Universidad Católica.