La pasada temporada de Colo Colo estuvo marcada por las polémicas de Jordhy Thompson, jugador que en noviembre fue ingresado a prisión preventiva por ejercer violencia de género contra su ex pareja Camila Sepúlveda.
Tras esto dejó de ser parte de los titulares de los albos y finalmente, fue vendido al FC Orenburg de Rusia, donde está próximo a debutar.
Lee aquí: Jordhy Thompson recibe buenas noticias en el FC Orenburg de Rusia
Pero ahora, a casi dos meses de lo ocurrido, Norma Dávila, madre de Thompson, rompió el silencio.
En conversación con Las Últimas Noticias, la mujer habló de varios temas, pero también reveló detalles inéditos de todo lo ocurrido entre su hijo y Camila Sepúlveda. Primero aseguró que el futbolista «nunca ha sido así con nadie. Por eso me sorprendió lo que pasó. Yo no lo crie así».
«Él sabe que estuvo mal. Yo igual le dije que lo que hizo estuvo mal, la primera vez, pero sacaron lo peor de él. Hay cosas que la gente no sabe y que no se vieron, porque él también era agredido por ella», agregó después Norma.
Cabe mencionar que Dávila fue su gran soporte durante esos días en donde estaba siendo procesado y aunque ella dijo estar consciente de que Jordhy Thompson actuó mal, tiene la esperanza de que esto no vuelva a ocurrir y pueda cambiar el rumbo de su vida.
«Ahora él tiene la mente muy clara. Sabe lo que quiere y lo que tiene que hacer, está mirando hacia adelante», mencionó su mamá.
«A él le encanta el fútbol, le apasiona y sabe hacerlo bien. Ahora se está recuperando y está volviendo a hacer lo que le gusta hacer. Y ya no puede cometer errores. Sabe que tiene que tener su mente puesta en el fútbol», cerró Norma Dávila.