Los incidentes provocados por los hinchas de Colo Colo en la pasada final de la Supercopa ante Huachipato, llevaron a la suspensión del encuentro. Y las consecuencias para el club albo no se hicieron esperar.

Ayer se conoció la decisión de Unión Española de no recibir fanáticos del Cacique en el duelo de ambos equipos por la fecha 1 del Campeonato Nacional 2024. Y este miércoles, O’Higgins se sumó a la misma medida que los «hispanos».

Lee aquí: Unión Española recibirá a Colo Colo sin hinchas visitantes

«En consideración a los últimos hechos ocurridos en la final de la Supercopa 2024, como club hemos decidido modificar la propuesta de partido que presentamos ante la Delegación Presidencial de O’Higgins –antes de la ocurrencia de estos hechos– y disputar nuestro partido frente a Colo-Colo por la fecha 2 del Campeonato de Primera División sin público visitante», informaron desde el club de Rancagua por medio de un comunicado.

«Queremos invitar a toda la familia celeste a repletar el Estadio El Teniente con 10.000 camisetas de O’Higgins. Para esto, habilitaremos todos los sectores del estadio para público local», complementaron.

El partido entre O’Higgins y Colo Colo está programado para el 25 de febrero, a las 18:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.