La fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, en Argentina, María de las Mercedes Moya, ordenó trasladar a prisión a un hincha de Colo Colo acusado de abusar sexualmente a una mujer en Mendoza.
El medio local El Sol informó que el hincha de los albos, de 30 años de edad, fue imputado durante la tarde de este viernes por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado y uso de arma.
Lee aquí: O’Higgins vs. Colo Colo: ver partido en vivo y online por el Campeonato Nacional
Cabe mencionar que los hechos ocurrieron el jueves pasado, horas antes del partido entre Godoy Cruz y Colo Colo por la Copa Libertadores. La víctima se comunicó con el Centro Estratégico de Operaciones (CEO) para denunciar que había sido abordada por un fanático albo, quien tenía un arma blanca y se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos en la vía pública.
La mujer relató que fueron varios hombres, de nacionalidad chilena, los que la atacaron y uno de ellos la tomó de la mano a la fuerza para llevarla a una plazoleta llamada Almirante Brown, donde fue «sometida sexualmente con acceso carnal».
Posterior a esto, los efectivos policiales ubicaron al sospechoso entre las personas que integraban el grupo y lo capturaron, llevándolo a la Comisaría Tercera de Mendoza. Contexto en que las cámaras de seguridad captaron algunos de los movimientos de estos sujetos junto con la víctima, quien además presentó moretones en su cuerpo tras ser revisada por el Cuerpo Médico Forense.
La pruebas encontradas fueron suficientes para que la fiscal diera la orden de llevar al sujeto a un recinto carcelario de la ciudad argentina.