Con solo 17 años, el jugador Dixon Pereira cumplió su sueño de debutar profesionalmente ante Colo Colo, pero todo se nubló tras sufrir una grave lesión.
El futbolista de Coquimbo Unido protagonizó un triste momento en medio del partido. El joven hizo su ingreso a los 75 minutos, pero no alcanzó a terminar el encuentro dentro del terreno de juego producto de una lesión.
Lee aquí: Colo Colo y Coquimbo Unido empataron en un polémico partido
Un fuerte cruce aéreo con el colocolino Maximiliano Falcón a los 82′ minutos, terminó con el promisorio delantero tendido en el terreno de juego. La gravedad de su lesión, lo obligó a abandonar el estadio en una ambulancia.
Tras esto, desde los «Piratas» señalaron en sus redes sociales: «Dixon Pereira va a un centro asistencial acompañado del kinesiólogo, Fabián Salas, y también junto a su madre. ¡Fuerza y Coraje de todo Coquimbo!».
Mientras que en la transmisión televisiva señalaron que el joven futbolista de 17 años habría sufrido una fractura en la costilla. Una dramática situación que ha generado diversas reacciones en la web y varios dardos contra Falcón.
¿Exceso de ímpetu o derechamente mala leche lo de Falcón? Me inclino por lo segundo. Demasiada vehemencia contra un niño de 17 años que debutaba en Primera pic.twitter.com/bykx2Phs6K
— Eduardo Rojas H (@EduardoRojas_H) March 17, 2024