Tras el empate entre Colo Colo y Coquimbo Unido, el defensa Maximiliano Falcón, conversó con los medios tras fracturar al joven debutante de 17 años, Dixon Pereira, quien tuvo que ser retirado en ambulancia del estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Lee aquí: La dramática lesión de Dixon Pereira: Debutó ante Colo Colo con 17 años y Falcón lo fracturó

«Me enteré por el médico nuestro que va a entrar a pabellón. Mis compañeros me dicen que fue una jugada de partido. Nunca tengo la intención de pegarle, los que me conocen saben que no soy mala leche.Soy bruto, sí, pero no mala leche», se defendió el jugador albo.

Asegurando que «fue una jugada fortuita. Lo que importa ahora es él, esperemos que salga bien y después hablaré con él cuando salga de pabellón».

«Me acaban de pasar su número y le voy a mandar un mensaje. También decirle a la familia que gracias a dios no es nada grave por lo que me dicen», complementó Maxi Falcón.

Además, el jugador de Colo Colo comentó que «me quedo con el mal gusto, porque no me gusta que pasen esas cosas. No soy así, no me gustaría que me pase a mí y a ningún compañero. Espero que se recupere pronto».

Finalmente, Falcón, reveló una conversación que tuvo con el entrenador de Coquimbo, Fernando Díaz. «Hablé con el técnico al final. Él me decía que estaba nervioso porque era su debut y lamentablemente tiene ese choque conmigo. Mi idea fue disputar el balón, ya veré la jugada, pero por lo que me dicen es una jugada de partido», concluyó.