El año pasado Pato Oñate causó gran preocupación tras revelar que atravesaba un complejo drama familiar, por esto pidió que lo ayudaran con su emprendimiento de miel.
Luego se dio a conocer que su esposa María Cecilia Briceño había sido diagnosticada con cáncer estomacal, el cual la mantiene con un complejo pronóstico. Incluso hace poco compartió un desgarrador video llorando producto de la grave enfermedad que afecta a su pareja.
Lee también: «Te odio cáncer»: el triste desahogo de Patricio Oñate por diagnóstico de su esposa
Recordando que actualmente el comunicador vive junto a su familia en la comuna de Castro, revelando que se encuentra con licencia médica debido a una fuerte depresión y que su esposa cada día empeora.
«En verdad se nos está yendo de a poco. Hace 25 días que no come y solo le aplican paliativos, como morfina, gracias a la ayuda del Hospital de Castro», contó a LUN.
Agregando que «estoy mal, el cáncer se está llevando a mi señora y, pese a que estoy vivo, me siento sin vida».
Finalmente, Pato Oñate que comparte dos hijos de 12 y 8 años con María Cecilia explicó: «en 2020 María Cecilia fe detectada con un tumor en las carótidas, y si bien se pudo recuperar de eso, ya hubo un cambio de mentalidad en los niños. Ellos fueron los que idearon que vendiéramos miel. Hicimos una mini pyme familiar y yo ofrecía a través de mi cuenta de Instagram».