La noche del miércoles, Colo Colo venció a último minuto a Cerro Porteño, en la fecha uno de Copa Libertadores. El gol de Lucas Cepeda, desató la euforia de los hinchas albos, sin embargo, estuvo a punto de transformarse en tragedia para un aficionado.
Lee aquí: Polémico festejo de Arturo Vidal en Colo Colo provocó pelea con Cerro Porteño
Un hombre, identificado como Paulo Farías estaba en el sector Caupolicán y saltó a festejar el gol de la victoria, pero cayó en un agujero, donde estuvo varios minutos sin poder salir.
«Cuando fue el gol me acerco al acrílico, me doy vuelta hacia la galería a gritarlo con mi hijo y repentinamente me caigo. De partida no debiera haber un hoyo allí y quedé atrapado porque abajo había unos fierros, quedé herido en mi pierna y cerca de los genitales», reveló el hincha de Colo Colo Al Aire Libre de Cooperativa.
Contando que salir del agujero no fue rápido: «había preocupación de varias personas que se acercaron porque solo no podía salir, estaba atrapado por los fierros, fueron momentos angustiantes, esos fierro me agarraron el pantalón que se me rajó. Por suerte no me quebré la pierna», detalló.
«Si hubiera sido un niño hubiera sido peor, porque al caer mi pierna no tocó fondo. Un niño hubiera caído profundo», reflexionó el sujeto.
Confesando que al día siguiente, despertó con muchas molestias físicas. «Hoy estoy muy adolorido, me duela la pierna, la otra, la derecha, que me aguantó para no pasar hacia abajo también me duele. El hombro también, como intenté sujetarme, hoy estoy muy adolorido, ni siquiera puedo girar el volante al manejar», comentó al medio antes citado.
Finalmente, Paulo Farías no descarta iniciar acciones legales contra la concesionaria de Colo Colo por esta situación. «Eso no tiene un señalética, es como una alcantarilla, imagina que esto te pasa en un momento que uno está eufórico celebrando un gol, pudo ser algo grave. Blanco y Negro tiene gran responsabilidad porque ellos debieran preocuparse que el estadio esté en óptimas condiciones, no puede ser que tú vayas al estadio y no lo esté. Tú te puedes caer y tropezar, pero otra es caer en un agujero», cerró.