La noche de este viernes, Carla Jara contó su verdad tras separarse de Francisco Kaminski, luego de 10 años juntos y un hijo en común.
En conversación con Julio César Rodríguez en el programa «Podemos Hablar», la ex chica «Mekano» relató cómo fueron los hechos que acabaron con su matrimonio.
Lee también: «¿Por qué la culpan a ella?»: Raquel Argandoña sale en defensa de Camila Andrade tras infidelidad con Kaminski
«Yo empecé a sospechar, porque me llegaban mensajes de textos, mensajes por Instagram que me decían ojo con tu marido y la Camila, gente que trabajaba en el equipo de ellos», primero contó Carla.
Asegurando que siempre le habló sobre esto a su esposo, pero él le respondía que los rumores provenían de «gente mal intencionada».
Sin embargo, Jara confesó que «empecé a sentir esa cosa que te empieza pasar en la guata, que uno como mujer siente y que las mujeres van a entender, porque es un sexto sentido, que tenemos. Entonces, empecé a poner ojo». Acto seguido, las cosas comenzaron a empeorar ya que Francisco comenzó a llegar tarde a su casa, excusándose con que las grabaciones de su programa «Caja de pandora» se extendían.
Además, Kaminski y Andrade coincidieron en la animación del Festival de Puente Alto, donde el beso entre ambos, generó otro tenso momento, aunque dijo que las cosas dentro de todo seguían bien.
Pero todo se derrumbó tras partir de vacaciones a Brasil, con unos amigos. Estando allá, Carla Jara se enteró de la infidelidad de Francisco y Camila a través de un mensaje de WhatsApp.
«Fue rudo, porque el que le encuentra el mensaje es mi hijo. Mi hijo es el que encuentra el primer mensaje y no voy a profundizar en eso porque me duele, porque es un menor de edad y no lo quiero hacer partícipe de esto… para transparentar todo fue así y él me lo muestra», detalló.
Contexto en que Julio César le preguntó a la ex «Mekano» decía el mensaje, y ella le respondió: «ok, hablamos después. Te quiero mucho». Pero cuando le hizo saber esto a su esposo, él respondió: «No te pases rollos».
«Kami se hizo el loco y se fue de la habitación y me dejó con mi hijo en muy mal estado, en shock, cuando sale de la habitación», afirmó después.
No obstante, Carla contó, que sonó el teléfono de su esposo y ella lo revisó. Era Camila Andrade, ella le contestó y recibió como respuesta: «Soluciona tus temas y después conversamos lo nuestro». Estas palabras fueron «un puñal en mi corazón, porque eso me comprobaba mis sospechas», reconoció Jara.
«En ese momento estaba muy enojada y furiosa y se me apretó la guata y le pongo ‘eres tan tonta, que no te das cuenta de que estás hablando conmigo. Soy la Carla, pero ya con esto me queda claro, que todas las dudas que yo tenía son reales, no puedo creer que seas tan mala gente, de estar metiéndote en un matrimonio'», recordó.
Tras esto, Jara encaró a Kaminski, lo que provocó que continuaran las vacaciones «separados». No se hablaban y se turnaban para estar con su hijo, Mariano.
Pero la pareja no quiso tirar su matrimonio a la borda y decidió conversar las cosas, por lo que hizo un esfuerzo por salvar la relación, pero esto no funcionó.
Francisco le reconoció que existían coqueteos con Camila Andrade, pero que su verdadero interés estaba en ella y su matrimonio. «Me dice ‘voy a renunciar al programa’ y yo le digo ‘perfecto, me parece muy bien’. ‘Además, voy a tomar terapia, voy a ir al psicólogo, al psiquiatra para entender por qué me pasó esto y para volver hacer la familia que éramos'», detalló Carla, respecto a las palabras que le dijo su esposo.
Agregando que hablaron con su hijo, diciéndole que estaba todo bien, pero las cosas no mejoraron tras regresar a Chile.
«Hay un tipo de acercamiento y él cambia automáticamente su actitud conmigo (…) nuestra relación se puso color de hormiga, discutimos y el viernes me dice ‘voy a salir a ir a una reunión’, a las 10 de la noche», recordó en el programa.
«En un momento quise irme de la casa, pero la psicóloga de mi hijo me dijo que no es bueno… ahí se rompió todo», finalizó.