En una nota anterior de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre la querella que Maite Orsini interpuso contra Daniela Aránguiz, tras recibir mensajes de grueso calibre de su parte.
Recordemos que la diputada actualmente mantiene una relación con Jorge Valdivia, y en medio de esto, ha tenido fuertes encontrones con la ex «Mekano».
Lee también: Maite Orsini exhibe vulgares mensajes que recibió de Daniela Aránguiz y se querelló en su contra
Tema al que se refirió Daniela y lo hizo a través de redes sociales, advirtiendo a Maite que «perderá» en esta batalla legal.
«Me da mucha risa, como sentimientos encontrados, que yo vuelva a trabajar en farándula y justo la gente que dice que no le gusta la farándula, suba estas cosas, que son antigüísimas», primero dijo Aránguiz.
Y sobre el mail que se reveló donde insulta a Maite, la panelista de TV explicó que «no sé si ella le sacó el mail a él, o él se lo envió. Me llama la atención».
Pero asumió que su ex esposo se lo mostró a Orsini. «Es bien feo el mensaje que le mandé, pero yo soy chucheta, ustedes saben que cuando me baja la locura… tengo la pura cara de cuica», dijo después.
Por lo que Daniela le respondió a Maite, fiel a su estilo: «Créanme que hay muchas cosas que no he dicho, y muchas cosas que no he hecho. Pero si me exponen de esa manera, parece que yo también voy a tener que exponer el por qué de ese mensaje. Yo también tengo muchas cositas, pero no quería hacer esto».
«Me da pena mostrar por qué respondí ese mail de esa manera, son cosas dolorosas. Soy chucheta pero no una mala persona. Cuando te dicen cosas como ‘lo único que extraño de tí es el olor de las toallas, o que la cama esté bien hecha…’ Cosas así, que te denigran como mujer, yo me vuelvo loca y lanzo una sarta de chuchadas», se defendió Aránguiz.
«No sé si les gusta a los personajes secundarios estar en esto. Deberían preocuparse de hacer su trabajo, en las comunas, pero parece que les gusta la tele, la farándula, y les gusta quedar en ridículo de nuevo», lanzó después.
«No le conviene hacer querella, ni denuncia. Va a salir perdiendo ella, yo no trabajo en un cargo público, nadie vota por mi… ¿o quizá le sirva? Pero estoy cansada ya, quiero vivir y ser feliz», cerró.