El arquero Gustavo Castellón, reconoció su error en uno de los goles sufridos por Universidad de Chile este domingo ante Palestino.
El portero titular de los azules tuvo un evidente error en el primer tanto de los árabes y así lo asumió: «Siempre uno es autocrítico, asumo la responsabilidad del primer gol, justo cuando el equipo necesitaba resguardarlo. Son momentos del partido, después entre todos nos fuimos sintiendo mejor y salimos a buscarlo. Siempre intentamos ganarlo», dijo a los medios con evidente desazón.
Lee aquí: «La U es tan grande que…»: Marcelo Díaz habla de la presión por sostener la punta del torneo
Y respecto al partido ante Palestino, Castellón hizo su análisis: «fue un partido de ida y vuelta, con varias llegadas en los dos arcos. Los equipos salieron a mostrar su juego y fue intenso. El empate es amargo, pero con lo que jugó el rival creo que se sumó un punto».
Finalmente, y consultado por el estado de juego del Estadio Municipal de La Cisterna, que lo pudo haber perjudicado en el gol de Bryan Carrasco, el meta de la U no titubeó: «no debiera ser un inconveniente o excusa. La cancha pasa a segundo plano, hay que ser autocrítico. Las decisiones que tomamos en cancha hay que comenzar a mejorarlas para poder comenzar a ganar», sentenció.