El fin de semana pasado, Cristián Campos sorprendió al entregar una extensa entrevista abordando la querella interpuesta en su contra por Raffaella Di Girolamo, quien lo acusó de abuso sexual.
El actor conversó con La Tercera, asegurando que la hija de Claudia Di Girolamo fue muy «invasiva» con su vida privada y hace años lo viene amenazando con que «arruinará su vida».
Lee también: «No me cuadra»: José Antonio Neme cuestiona a Cristián Campos tras entrevista
Palabras que ahora fueron analizadas por Juan Pablo Hermosilla, el abogado querellante de Raffaella di Girolamo. En conversación con CHV Noticias dijo que «por una parte, señala que está informado de todo esto en detalle hace mucho tiempo atrás y, por otro lado, cuando de entera de esto dice que ‘no sabe de qué se trata».
Agregando que «este será uno de los temas que se deberá esclarecer judicialmente. «Cuándo se entera, cómo se entera y, muy importante, cómo reacciona él cuando se entera», enfatizó.
Para después reconocer que el tiene muy claro que con esta querella Cristián Campos no irá a la cárcel, pero que no echará pie atrás, ya que su objetivo como abogado querellante es que el actor reconozca el delito de abuso.
«Cómo no va a ser sanador que investigue un juez y diga: ‘Esto fue cierto’ (…) y frente a eso obtengo la mayor de las satisfacciones que puede aspirar una persona, que es reconocerle la calidad de víctima», cerró el abogado.