La noche del lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su reality «Ganar o servir», donde el participante Claudio Valdivia se refirió a su ex pareja y madre de su hijo, Sabrina Sosa, asegurando que se llevan mal y que «le da igual».
Lee también: «Tápate porque me pasan cosas»: Daniela Aránguiz reveló los comentarios que habría recibido de Claudio Valdivia
En conversación con La Hora, el hermano de Jorge Valdivia rompió el silencio y explicó por qué mantiene una mala relación con la argentina.
«Sabrina, el año pasado, empezó a trabajar en un programa de farándula, ‘Me Late’, ylo mismo que la Daniela Aránguiz. Empezaron a hablar cosas que son íntimas», afirmó Claudio.
«Me acuerdo de tres cosas falsas. Una, que yo le debía la pensión. Eso es falso. A mí, ¿Qué es lo que me molesta cuando las personas dicen algo en la televisión? que no tienen pruebas de lo grave que están diciendo», agregó después.
Contexto en que Valdivia comentó su reacción ante esta situación: «después voy y le digo, ‘¿por qué estás diciendo esto? ¿Por qué dijiste que la pensión es baja?’ Antes de que fuese el juicio, yo pagaba un millón trescientos. Le pagaba el colegio, le pagaba los estudios, le pagaba el gasto común. Y cuando sale el juicio, a mí me dice la jueza que yo tengo que pagar novecientos lucas».
«¿Por qué no dice las cosas buenas? ¿Por qué dice lo malo? Morbosa», lanzó el chico reality.
Pero según el participante de «Ganar o servir», esta no es la única mentira de Sabrina Sosa. «Después, Andrés Bailes le pregunta ‘¿cómo es Claudio como papá?’ y ella dijo ‘prefiero no contestar'», recordó.
«Cuando llego a la casa y le digo ‘oye, ¿por qué no contestaste que yo soy un buen papá?, porque soy presente, estoy con mi hijo. A veces cuando te vas de viaje estoy yo, porque te has ido varias veces de viaje. Y yo estoy aquí con mi hijo. No me corresponde algunos días y yo estoy acá. Si te preguntan cómo es Claudio como pareja, me da igual lo que digas, di que soy infiel e inventa si quieres. Pero si te preguntan ¿Cómo es como un papá? Dí que soy un buen papá, que soy presente», dijo al respecto Claudio Valdivia.
Finalmente, se refirió a la relación actual que mantiene con la modela argentina. «Siempre hemos tenido mala relación. Pero a mí no me vas a escuchar hablar públicamente mal de Sabrina. No tengo por qué hacerlo», indicó.