El Fluminense, próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores, llamó la atención por marginar a una de sus jóvenes figuras: el delantero John Kennedy, por protagonizar un nuevo episodio de indisciplina.
El seleccionado sub 23 de Brasil, junto a sus compañeros Kauã Elias, Arthur y Alexsander, fueron «cortados» del primer equipo la semana pasada por cometer actos de indisciplina al interior del hotel de concentración previo a un duelo.
Lee aquí: Claudio Borghi le cierra las puertas a Colo Colo: «Le mandé un mensaje a Morón»
Pero con el paso de los días, Fluminense decidió reincorporar a los cuatro futbolistas este lunes, para que vuelvan a estar a disposición del DT. No obstante, John Kennedy llegó una hora y 20 minutos tarde al entrenamiento de hoy y este retraso le pasó la cuenta, ya que por segunda vez fue marginado del club.
«Fluminense informa que los atletas Alexsander, Kauã Elias y Arthur fueron reincorporados al grupo y están a disposición del Comité Técnico. El deportista John Kennedy también había sido reincorporado al grupo el lunes, aunque faltó al entrenamiento del domingo, pero fue retirado nuevamente este martes por la mañana tras llegar al entrenamiento con 1h:20 de retraso», señaló el quipo tricolor por medio de sus redes sociales oficiales.
«Su ausencia de las actividades con el resto del equipo profesional será por tiempo indefinido», detallaron sobre la medida que tomaron en el club.
Cabe mencionar que el partido de Fluminense vs Colo Colo está programado para el jueves 9 de mayo, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.
O Fluminense informa que os atletas Alexsander, Kauã Elias e Arthur foram reintegrados ao grupo e estão à disposição da Comissão Técnica.
O atleta John Kennedy havia sido também reintegrado ao grupo na segunda-feira, mesmo tendo faltado ao treino de domingo, mas foi novamente… pic.twitter.com/8yJrtWtRSj
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) April 30, 2024