El pasado 23 de abril, Fernando Solabarrieta confirmó que se separó de Ivette Vergara. Luego de semanas de especulaciones, el periodista deportivo contó que lleva más de un mes lejos de su esposa.
«Hace un mes no estoy con Ivette Vergara. Hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso e irme al departamento de mis papás…», dijo en esa ocasión.
Y ahora, en el programa «Que te lo digo», analizaron esta ruptura y de paso, entregaron nuevos antecedentes de las razones que provocaron una nueva crisis en la pareja.
«El fin de semana me contaron que lo vieron lanzado a todos los placeres mundanos en un bar», dijo Sergio Rojas.
A lo que Paula Escobar agregó: «Es que se separó de la mamá po’, entonces puede hacer todo lo que quiera», haciendo alusión a los dichos de Solabarrieta, quien dijo que quería una «esposa» y no una «madre».
Además, contaron que cuando Ivette Vergara animó el Festival de Olmué, Solabarrieta aprovechó el momento en el bar.
«Me contaron que en Olmué también andaba pero lanzado, y él había ido a acompañar a la Ivette. Entonces, mientras la Ivette iba a trabajar, él se quedaba ahí disfrutando en la parte del bar. O sea, él estaba viviendo una fiesta aparte», aseguró Sergio Rojas.
«A Ivette supuestamente en una oportunidad le llegó la información de que Solabarrieta se iba a juntar con una chica. Entonces Ivette habría puesto el GPS, habría llegado al lugar y le habría hecho un escándalo de proporciones», añadió por su parte el panelista Luis Sandoval.
«No se puede vivir así. Es que la Ivette no podía vivir así, con el alma en un hilo todo el rato, yendo a buscar al marido», cerró Paula Escobar.