En un reciente capítulo del reality «Ganar o servir», la participante Faloon Larraguibel conversó con algunos de sus compañeros sobre su actual situación sentimental. Recordemos que hace unos meses se separó de Jean Paul Pineda, a quien acusó de violencia intrafamiliar.
La ex chica «Yingo» es madre de tres niños y actualmente está en proceso de divorcio, por lo que preguntó a su compañero Pangal Andrade si una mujer separada y con hijos tiene posibilidades de encontrar nuevamente el amor.
Lee también: «Machista y «desesperante»: Faloon Larraguibel habla de su tortuoso matrimonio con Jean Paul Pineda
«¿A qué hombre le va a interesar una mujer divorciada con tres hijos?», preguntó Faloon en el programa.
Tema al que se refirió Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal, quien recordemos se casó con Camilo Huerta, luego de varios años de relación. La empresaria tiene tres hijos en común con el futbolista de Colo Colo.
«Yo también me hacía esa pregunta y tenía ese prejuicio: me gustaría tener a alguien, pero quién me va a aguantar con tres niños. Pero ese era un prejuicio mío», confesó Marité.
Asegurando que «el prejuicio al final siempre parte en uno. De esa voz que se repite: ‘quién te va a querer con tres hijos’. Pero existen hombres buenos, hombres abiertos a esta posibilidad también».
Además, se refirió a su experiencia con Camilo Huerta: «Es un hombre muy entregado, me acompaña, es comprometido con mis hijos, muy partner. Soy muy afortunada».
«La esperanza nunca se pierde. Eso sí, funciona cuando estás sana, ojalá terapeada y estás organizada con los niños. Ojalá te pille esta nueva oportunidad cuando estés empoderada y aprendas a amarte», cerró Matus a modo de reflexión.