La noche del viernes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar», donde el conductor Julio César Rodríguez conversó con Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla.

Recordemos que la ex pareja se separó hace un tiempo pero actualmente, se llevan bien por sus tres hijos en común. Y en medio de esta conversación, el animador le preguntó a «Pinigol» por su actual relación con Luis «Mago» Jiménez, luego del affaire que tuvo hace unos años con María José López.

Lee también: «No podía…»: Mauricio Pinilla reveló los motivos que provocaron su quiebre con Gala Caldirola

«¿Te marcó mucho eso del Rey León como identidad? Eran todos chicos», le preguntó Julio César.

«Era muy cabro chico, no tenía ni 25 años y fue finalmente Daniela Aránguiz, que dijo que ellas estaban viendo esa película. La verdad es que le cagó la infancia a varios niños, a los de nosotros, sobre todo», respondió Pinilla en tono de broma.

Confesando que «nunca me podía ir a la habitación de los niños, a decirles que viéramos esta película, porque iba para otro lado. Ahí estábamos separados».

Gisella por su parte dijo que «yo nunca asocié de que él me había sido infiel, si él vivía en su departamento y yo vivía en mi depa con la Agustina».

Contexto en que el conductor del programa le preguntó a Mauricio Pinilla si había hablado el tema con Luis Jiménez, esposo de Coté López.

«Sí, hemos hablado, está sano el tema. De vez en cuando un mensaje, o por temas solidarios. Éramos compañeros, jugábamos en las sub 17 y sub 20», aseguró el ex futbolista.

mago y cote

Y Gallardo por su parte aclaró que «con la Coté también (están bien)». Tema que cerró contando que varias veces coincidieron con el «Mago» y Coté.

«Se dio que, cuando vivíamos en Chicureo, entrenaban sus hijos con nuestros hijos. Ahí nos juntábamos y nos saludábamos con respeto. Su hija es muy buena. Él es un caballero, ella es una dama preciosa», finalizó.