El domingo pasado, Chilevisión emitió la entrevista de Francisco Kaminski, quien fue invitado al estelar «Podemos Hablar», donde contó detalles de su quiebre con Carla Jara y además, confirmó su nuevo romance con Camila Andrade.
Lee también: Le debe más de 50 millones de pesos: Carla Jara cuenta detalles de la deuda que Kaminski tiene con ella
Y ese mismo día, horas antes del estreno de este capítulo, la nueva pareja se paseó por el mall Plaza Los Domínicos donde el animador acompañó a la modelo a comprarle una joya a su madre, tal como se viralizó en las redes sociales. Ese día estaba de cumpleaños, pero él no estaba considerado en la celebración familiar, ya que su suegra no lo quiere ver.
Según se reveló tanto para ella, como para el resto del clan familiar de Camila Andrade, no es grato que la ex Miss Chile haya elegido ser su pareja amorosa, más allá del tema de su bullada separación matrimonial de Carla Jara, existen otras razones. Así lo dio a conocer la periodista Cecilia Gutiérrez en el programa «Sígueme».
«La mamá de Camila estaba de cumpleaños, se lo celebraron ayer (domingo), en un almuerzo familiar. Y Camila, junto a Francisco, estaban comprando el regalo. Francisco no participó de ese almuerzo, solo acompañó a Camila a comprar, no sé quién pagó. Pero, Francisco no estaba en ese almuerzo, sigue siendo persona no grata, no es bienvenido», aseguró la panelista.
«Por lo tanto, Camila tuvo que ir sola y tengo entendido que esto marca un quiebre familiar para ella, así como Francisco se alejó de su círculo y sus amigos, ella también está con su familia quebrada, porque sobre todo les molestaba mucho que él diera la entrevista el mismo día del cumpleaños», complementó.
Pero lo que más molesta a la familia de Andrade es el tema económico. Específicamente las millonarias deudas que arrastra el locutor radial con sus ex parejas amorosas.
«La familia de Camila le advirtió inmediatamente ‘oye ten ojo, porque este tipo tiene deudas’. Al principio, cuando ella lo negaba y decía que todo esto era falso, le dijeron ‘ojo que este tipo tiene mala fama de que anda pidiendo plata, que le queda debiendo a las ex’, pero ella prefirió no creer», detalló Cecilia Gutiérrez.
Para finalmente, mencionar la compleja situación financiera de Francisco Kaminski, «con la Edith (su expareja) todas esas deudas están judicializadas, no es un rumor. Están en tribunales todas esas causas, por más de 400 millones pesos, pero quedaron en nada. Pasó el tiempo y él se tiró a la quiebra con varias empresas», cerró.