Una épica jornada protagonizó Real Madrid en la UEFA Champions League tras remontar el marcador ante Bayern Múnich y derrotarlos 2-1 (3-2 global) en la agonía para inscribirse una vez más, en la final de la Liga de Campeones.
Lee aquí: Borussia Dortmund derrota y elimina al PSG de la Champions League
Y aunque todo parecía tragedia para los madridistas cuando a los 67′ un balonazo largo hacia la izquierda le permitió a Alphonso Davies ingresar al área y sacarse sin problemas la marca de Antonio Rüdiger para definir, las cosas fueron mejorando.
El gol de los bávaros fue un verdadero remezón para los españoles, que en pocos minutos echaron abajo la resistencia alemana. A los 88′ minutos, Joselú decretó el empate y desató la locura en el Santiago Bernabéu.
Pero a los 90+1′ llegaría la locura total en la capital española. Un centro de Rüdiger en el área chica a Joselu, le permitió al delantero marcar, sin embargo una posible posición adelantada anuló la anotación. No obstante, tras revisión del VAR, el juez del encuentro dio por válida la anotación dando por sellada la épica remontada del Real Madrid.
Ahora los españoles irán en busca de su decimoquinta ‘Orejona’ ante Borussia Dortmund el próximo 1 de junio en el estadio Wembley de Londres.