La modelo y ex chica reality, Fer Figueroa, se sinceró respecto a su maternidad, confesando que no ha sido fácil ser madre soltera.
Recordemos que saltó a la fama tras participar en el reality «Doble Tentación» de Mega y en 2021, se convirtió en mamá de Leah. Y ahora, en entrevista con LUN, contó detalles de su nueva vida.
Lee también: Dos gotas de agua: Ingrid Cruz posa junto a su hija clon en redes sociales
«Creo que nací para ser mamá pero mi vida en sí es una montaña rusa de emociones tanto positivas como negativas. Si mi hija no estuviera, no sé que sería de mí porque he pasado por muchas situaciones emocionales, personales, que me han afectado un poco», confesó la hija del técnico Marco Antonio «Fantasma» Figueroa.
«Ha sido complejo ser madre soltera. Hoy en día me lo cuestiono mucho porque nunca creí que mi hija siendo tan chiquitita iba a preguntar tanto por el tema del papá.Ella ve muchas figuras paternas: por ejemplo a mis amigas con sus hijos y parejas o en las caricaturas», reveló después la joven de 29 años.
Fernanda además reconoció que «yo siempre dije que me la puedo sola y realmente me la puedo sola. Pero el tema emocional con la figura paterna ha sido complicado. Yo siempre pensé que Leah no necesitaba esa figura, pero quizás sí es un poco fundamental…».
Y sobre su red de apoyo, la modelo señaló: «mi papá ama demasiado a mi hija y juegan, pero el problema es que yo no estoy con ellos. Mi padre está en Nicaragua y mi hermano vive en México. En Chile más bien me rodeo de amigos que de familiares».
«Tener que cuidar a un niño y que tú no estés emocionalmente al ciento por ciento, es muy heavy. Hay un meme sobre la maternidad que dice: criar a tu hijo con el corazón roto es lo más fuerte que he hecho como madre. Y eso me pasó a mí hace poco», complementó.
Tema que Figueroa finalizó dedicando bellas palabras a su hija: «Mi hija es mi cable a tierra: ella me da ese impulso para ser feliz. No sé que sería de mí si no la tuviera. Es mi ángel. La verdad es que siento que ella es mi salvadora. Los hijos te llegan por algo y ella me ha salvado de muchas cosas», cerró.